engrossamiento pene – alargamiento pene

ENGROSAMIENTO DE PENE

Existen muchas técnicas quirúrgicas para aumentar el grosor del pene, pero algunas de ellas son excesivamente traumáticas y otras pueden fácilmente provocar irregularidades en el contorno de la piel del tronco del pene.

El Dr. Valter utiliza la técnica de bioplastia, que consiste en la implantación cuidadosa y homogénea de tejido graso previamente extraído del propio paciente.

La intervención de Engrosamiento de Pene suele realizarse bajo anestesia local, y no requiere ingreso en la Clínica. Los resultados son permanentes. No existen cicatrices, ya que las micro-cánulas utilizadas no precisan incisiones en la piel.

El aumento de grosor que se consigue con una intervención, es de 0,5 cm. por lado, a lo largo del tronco del pene en flacidez (aumento de 1 cm. del diámetro).
Si se desea un aumento mayor, serán necesarias intervenciones adicionales. Con las técnicas actuales, no es posible aumentar el glande.

El Alargamiento y el Engrosamiento pueden ser efectuados al mismo tiempo, en la misma intervención.

For more information on phalloplasty, contact:

Dr. Valter Nascimento
Consultorios:
Av. Conde de Bonfim, 99 – sl906 – Tijuca – Rio de Janeiro – RJ – Brazil
Tel: +55 (021) 2284-1721
E-mail: valternascimento@hotmail.com

psicologosindrome do panicopsicologia infantil

4 comentarios to “engrossamiento pene – alargamiento pene”

  1. crespin walter rene Says:

    me gustaria saber cuanto me sale una peneplastia total . mi pene mide 13,5 de largo por 3 de ancho… cuanto seria las medidas postoperacion ..

  2. richard Says:

    quisiera ver mas fotos de resultados antes y despues ya que es una desicion importante

  3. paul Says:

    mi peme mide 15 cm, lo q me interesa es el engrosamiento uno 2 mc seria genial a y cuanto me cuesta

  4. GUSTAVO ALBARRACIN Says:

    Hola Quisiera saber los costos,estoy interesado en engrosamiento del pene ,soy de Uruguay ¿,EL TIEMPO QUE LLEVA,NO TENGO CIRCUNCISION ¿,CUANTO TIEMPO LLEVA EL PROCEDIMIENTO,LOS RIESGOS,ETC,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


Responder

