Cirugía de Alargamiento y Engrosamiento del Pene

Cirugía de Alargamiento y Engrosamiento del Pene

En nuestra unidad contamos con técnicas propias que nos permiten realizar alargamiento y engrosamiento del pene para una satisfacción sexual plena.

Acuda a nuestra cita y se convencerá.

El alargamiento se realiza seccionando haces del ligamento suspensorio del pene y realizando ejercicios de alargamiento, de esta manera se consigue aumentar su longitud en unos 3.5cms.


El engrosamiento se consigue colocando un material especial que no es rechazado por el organismo debajo de la piel del pene, no se producen deformidades y este se transforma en celular subcutáneo.

For more information on phalloplasty, contact:

Dr. Valter Nascimento
Consultorios:
Av. Conde de Bonfim, 99 – sl906 – Tijuca – Rio de Janeiro – RJ – Brazil
Tel: +55 (021) 2284-1721
E-mail: valternascimento@hotmail.com

psicologosindrome do panicopsicologia infantil

8 comentarios to “Cirugía de Alargamiento y Engrosamiento del Pene”

  1. ALVARO Says:

    Me gustaria saber un aproximado del precio de esta cirugia, tengo 27 años, mi pene mide aprox. 10 cm. que riesgos tiene y cual es el periodo de recuperacion.

    gracias

  2. carlos certuche Says:

    Hola, vivo en Colombia y me hare la cirugia quiero seber si puedo comprarle a usted el material especial que no es rechazado por el organismo para colocarlo debajo de la piel del pene.

  3. cristobal Says:

    quisiera saber solo por el engrosamiento del pene, al introducir material ya sea grasa del mismo paciente en la cabidad del pene , no queda aguado a la hora de una ereccion, perderia rigides,, lei que en estado de flacides se nota exelente , pero al ponerce erecto pierde todo lo ingertado.

  4. jose Says:

    hola mira la preginta mia es la siguiente

    yo tengo un amigo que se mando operar y le quedo un pene de aproximadamente 14 pulgadas, a mi me gustaria realizarme algo por el estilo pero no aqui en estados unidos sino en sur america por los costos

    mi pene tiene 17 centimetros erecto y me gustaria llegar a los 25 como minimo y aumentar su grosor dado que hay es don de esta la falencia mia en grosor es de solo 10 cm.

    le agradesco su respuesta y tiempo

    si me puedes enviar un estimado te lo agradeceria

  5. james flores Says:

    hola me llamo james quisiera saber por engrosamiento y alargamiento del pene cuanto es el costo y si uno puede tener hijos y si se pioerede el apetido x aser relaciones

  6. EDUARDO Says:

    DR CUANTO CUESTA LA OPERACION DE ALARGAMIENTO DE PENE Y CUANDO DIAS ES LA RECUPERACION

  7. Cristian Vargas Says:

    necesito alargamiento y engrosamiento del pene cuanto vale la cirugia y al engruesalo que desventajas existen

  8. luis miguel Says:

    hola buenas me llamo luis miguel tengo 27 años y me gustaria saver cuanto valdria una operacion de engrosamiento de pene de largo lo tengo bien


Responder

