alargamiento pene cirurgia

ALARGAMIENTO DE PENE

La cirugía de Alargamiento de Pene consiste en:

  1. Sección de los Ligamentos (Ligamento Fundiforme y Ligamento Suspensorio), que fijan el pene al hueso del pubis. La Intervención suele realizarse con anestesia regional (1/2 cuerpo), y requiere un ingreso en la Clínica de unas horas. La cicatriz resultante es de unos 4 cm. y es apenas visible ya que queda escondida dentro del vello del pubis.
  2. Tracción Post-operatoria para evitar la fibrosis o retracción cicatricial y facilitar el desplazamiento al exterior de la zona del pene que se encuentra dentro del cuerpo. Es imprescindible efectuar la tracción después de la intervención, ya que sin ella los resultados pueden ser nulos.
    La tracción debe realizarse a partir del 5º día después de la Intervención de Alargamiento, durante unas 8 horas al día por un periodo de 3 a 4 meses.
    El dispositivo de tracción que se utiliza es el aparato médico JES Extender®.

La Intervención de Alargamiento seguida de la Tracción continuada durante el periodo post-operatorio, permite alargar el pene entre 2 y 4 centímetros (dependiendo de cada paciente), de manera permanente.

En pacientes con exceso de tejido graso acumulado en el pubis (base del pene), el pene puede parecer aún más pequeño debido a que el pene se encuentra “semi-enterrado” en el pubis. En estos casos es posible realizar al mismo tiempo una Liposucción de Pubis, y aumentar así la exteriorización del pene.

El Alargamiento y el Engrosamiento no pueden ser efectuados al mismo tiempo, en la misma intervención.

ALARGAMIENTO DE PENE

La cirug�a de Alargamiento de Pene consiste en:

  1. Secci�n de los Ligamentos (Ligamento Fundiforme y Ligamento Suspensorio), que fijan el pene al hueso del pubis. La Intervenci�n suele realizarse con anestesia regional (1/2 cuerpo), y requiere un ingreso en la Cl�nica de unas horas. La cicatriz resultante es de unos 4 cm. y es apenas visible ya que queda escondida dentro del vello del pubis.
  2. Tracci�n Post-operatoria para evitar la fibrosis o retracci�n cicatricial y facilitar el desplazamiento al exterior de la zona del pene que se encuentra dentro del cuerpo. Es imprescindible efectuar la tracci�n despu�s de la intervenci�n, ya que sin ella los resultados pueden ser nulos.
    La tracci�n debe realizarse a partir del 5� d�a despu�s de la Intervenci�n de Alargamiento, durante unas 8 horas al d�a por un periodo de 3 a 4 meses.
    El dispositivo de tracci�n que se utiliza es el aparato m�dico JES Extender.

La Intervenci�n de Alargamiento seguida de la Tracci�n continuada durante el periodo post-operatorio, permite alargar el pene entre 2 y 4 cent�metros (dependiendo de cada paciente), de manera permanente.

En pacientes con exceso de tejido graso acumulado en el pubis (base del pene), el pene puede parecer a�n m�s peque�o debido a que el pene se encuentra “semi-enterrado” en el pubis. En estos casos es posible realizar al mismo tiempo una Liposucci�n de Pubis, y aumentar as� la exteriorizaci�n del pene.

El Alargamiento y el Engrosamiento no pueden ser efectuados al mismo tiempo, en la misma intervenci�n.

psicologosindrome do panicopsicologia infantil

20 comentarios to “alargamiento pene cirurgia”

  1. edgar rojas Says:

    peneplastia costo soy de mexico

  2. Diego Fernando Paz Says:

    quisiera saber si yo me puedo hacer una cirugia de alargar el pene mi pene mide 14 centimetros en estado flacido y en estado erecto mide 18 centimetros pero yo no estoy contento con este tamaño pues me siento orrible y me averguenzo ante una dama pues una dama ya me rechazo por mi tamaño y no quiero pasar por esto otra vez debido a este problema no tengo pareja y me encuentyro muy solo tengo miedo al asectar un encuentro sexual pues se me an presentado y no eh asistido a ellos por miedo al rexhazo de la dama , quisiera saber si esta operacion cuesta mucho yo no soy ipertenso no sufro de nada tengo ereciones normales y fuertes tengo 45 años y quisiera vivir mi vida vien al aldo de una dama que medesee y tener una familia le quedare altamente agradecido por la respuesta que usted me pueda dar favor escribirme a mi correo.
    des de Santiago de Cali Colombia.

    att: Diego Fernando Paz.

  3. pene semienterrado Says:

    tengo un hijo de 10 años que nacio con el pene semienterrado y esta muy acomplejado que soluciones hay

  4. marlon Says:

    pues me llamo marlon me gustaria saber el costo de aumento de pene tanto grosor como de largo y si despues de la operacion no habra problemas

  5. MARIO Says:

    vea quiero hacerme la operacion para alargarlo a hora mide 12 cm se dice que puede aumentar 4 cm eso vale la pena si asi e funciomado creo que 4 cm mas es bueno favor responder internamente gracias por su prudencia

  6. emilio antonio Says:

    tengo 10 cm en estado erecto y deseo saber cunato me pueden alargar y cuanto me cuesta la cirujia gracias

  7. jhon Says:

    tengo 41 años mi pene mide 16 cms estoy complejado con el lo quiero mas grande hasta 20 cms que puedo hacer para eso me informa por favor por medio mi correo gracias

  8. william Says:

    quiero una cita para faloplastia

  9. arturo Says:

    cuanto me cuesta la faloplastia? en ereccion me mide el pene 13.5 cms cuanto aumentaria? cuanto tiempo sin sexo despues de la operacion? en donde se realiza en mexico?

  10. JOhn Says:

    Quiero saber los datos de las oficinas en cali, para realizarme un tratamiento
    Gracias

  11. jhon jairo orrego Says:

    buenas tardes quiero comentarles que llevo vida sexual fustrante me rechazan por tamañno de mi pene y grosor
    quiero hacerme la cirugia faloplastia, pero tambien me queda deificil por el costo de la cirugia soy una persona pocos recursos y no se que hacer, queria saber si puede pagar financiado lo importante es que me devuelvan la filicdad sexual en mi vida las mujeres les comprace mucho el tamaño y grosor quedo atento gracias ayudemen soy de cali

  12. edgar gutierrez Says:

    Alargamiento del pene costo, soy Diabetico e hipertenso, se puede hacer

  13. CARLOS Says:

    TENGO 47 AÑOS Y MI PENE ERECTO MIDE 15 CM, ES DELGADO, Y MI ESPOSA DICE QUE HAY VECES NO LO SIENTE CASI, LA AMO MUCHO Y QUIERO COMPLACERLA COMO SE MERECE, COMO ME PUEDEN AYUDAR, CUANTO SERIA EL COSTO DEL ALARGAMIENTO Y GROSOR DE MI PENE, DE BARRQNUILLA COLOMBIA

  14. CARLOS Says:

    TENGO 47 AÑOS Y MI PENE ERECTO MIDE 15 CM, ES DELGADO, Y MI ESPOSA DICE QUE HAY VECES NO LO SIENTE CASI, LA AMO MUCHO Y QUIERO COMPLACERLA COMO SE MERECE, COMO ME PUEDEN AYUDAR, CUANTO SERIA EL COSTO DEL ALARGAMIENTO Y GROSOR DE MI PENE, DE BARRQNUILLA COLOMBIA FAVOR RESPONDERME

  15. luis carlos Says:

    estoy muy interesado en la cirujia quisciera saber el costo aprocimado.para poder reunir el dinero.muchas gracias soy de cali

  16. juan pa Says:

    Qhola.
    quiero saber cuanto cuesta un alargamiento y engrosamiento de pene.
    gracias

  17. miguel angel Says:

    hola bueno dc mi pene mide 14cm erecto no sufro dena pero quisiera tenerlo mas largo y grueso , hace 3 años me relizaron la circuncicion y me quitaron crepucio implica algo, tengo 33 años quisiera saber cuanto cuesta la cirugua en colombia y la direccion en bogota o donde sea en colombia espero pronta respuesta en mi correo gracias…

  18. miguel angel Says:

    hola.
    quiero saber cuanto cuesta un alargamiento y engrosamiento de pene.
    gracias

  19. lrodriguez Says:

    quisiera saber cuanto cuesta la cirugia y el tratamiento?? mi correo es mlper1914@hotmail.com para recibir mas informacion…gracias!!!

  20. jesus Says:

    hola quisiera saber el costo dela faloplastia, mide 7.5 sin ereccion, contestar a mi correo gracias por la discrecion, y saber si en guadalajara mexico existe alguna clinica y saber si es segura la cirugia y no traiga repercucuciones a futuro


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

